3 de abril de 2012

Libretas Moleskine

Ya os comenté que tengo listas con cosas que quiero por todos los lados; pues bien, he encontrado un modo genial de organizarlas y tenerlas todas en un mismo sitio bien ordenadas, por temáticas...Libretas Moleskine. Se conocen como diarios de Passion, y encontramos muchísimas temáticas: viajes, jardinería, música, gastronomía, arte...

                                         

Pero de las 17 opciones que nos ofrecen, yo me quedo, sin duda, con:

                                          cuaderno de moda

Descripción que nos da Moleskine:
"Desde el contenido de tu armario hasta eventos mundiales de la moda en un único diario.
5 secciones temáticas para rellenar.
5 secciones con pestañas para personalizar.
Tallas internacionales, símbolos sobre el cuidado de las prendas, plantillas de moda (descargables), organizador de armario, lista de deseos, de regalos y mucho más.
202 etiquetas adhesivas para personalizar el diario. Tapas enteramente grabadas, 3 marcapáginas y un doble bolsillo interno de fuelle. Formato grande, 240 páginas, papel  libre de ácidos."


Y también con:

                                cuaderno de recetas


Descripción de Moleskine.
"Vuestras notas de cocina recogidas en un solo diario.
Contiene una sección informativa con las frutas y verduras de temporada, los valores nutricionales y conversor de medidas; secciones temáticas para rellenar: entrantes, primeros, segundos, acompañamientos, postres y cocktails; secciones con pestañas para personalizar y 16 páginas en blanco para dar plena libertad a vuestra creatividad.

Incluye también 80 etiquetas adhesivas para clasificar las pestañas, 150 símbolos de colores y 12 para personalizar las tapas del cuaderno.
Tapas enteramente grabadas, 3 marcapáginas y un doble bolsillo interno de fuelle. Formato grande, 240 páginas, papel  libre de ácidos."




El precio de estos cuadernos es alrededor de los 20 euros. Pero ¿no os parece un modo genial de tenerlo todo organizado?

Os dejo con un vídeo de cada uno de estos dos cuadernos:



                                          



2 comentarios:

  1. Vale pues ahora mismo me han entrado gracias de comprarme una :D.

    Besos y gracias por enseñármelo!!

    ResponderEliminar

gracias por los comentarios!